ANCESTROS DE HENRIQUE CAPRILES RADONSKI

Nace en la ciudad de Caracas el 11 de julio de 1972, de honorable familia ancestral por vía paterna. En diez generaciones ancestrales es noveno nieto de Juan Vicente Bolívar y Ponte, padre del Libertador Simón Bolívar y por esa misma línea ancestral lo hemos logrado conectar hasta 125 generaciones. 

Por vía materna los abuelos son de origen Polaco-Ruso y se tiene poco conocimiento publicado.  

Nuestra intención para realizar esta publicación es únicamente para el realce de los valores y los lazos ancestrales familiares. Los seres humanos somos una gran familia donde estamos unidos por vínculos de consanguinidad y afinidad que pueden ser demostrados por la historia. 

Tal es el caso que el Director de esta Sociedad Genealógica viene siendo primo décimo séptimo del distinguido personaje al que se hace referencia y primo décimo octavo de Soliosbella Coromoto Barazarte Berríos, noble Venezolana que reside actualmente en España, junto con su esposo Pedro Planchart y sus hijas Solisbella e Isabella. 

 Ancestros de Henrique Capriles Radonski
https://drive.google.com/file/d/0B8ciVSvRtoW4dmsxWE9qMmNTZlk/view?usp=sharing

Descendencia de Moisés Capriles Belmonte  

AGRADECEMOS a la página SOLOGENEALOGÍA por las publicaciones de la familia Capriles que nos permite mostrar la descendencia de Moisés Capriles Belmonte. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Españoles, italianos, portugueses y próceres

FAMILIA BARAZARTE

Ancestros de Hugo Rafael Chávez Frías