Fe de Bautismo del Libertador Simón Bolívar

Foto del libro XV de Bautismos 1775-1790, folio 128, acta número 608

En el libro XV de Bautismos 1775-1790, folio 128, acta número 608, de la Parroquia El Sagrario, Catedral de Caracas, se halla la fe de Bautismo del Libertador Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar (“Volibar”) y Palacios, General en Jefe. 

Ocho de las nueve imágenes presentadas en el siguiente informe son copia fiel y exacta, de la  transcripción efectuada a mano en el Año de 1923, del libro XV, por el Doctor Rafael Acevedo, Vice- Canciller Pronotario de la Curia Eclesiástica Metropolitana del Arzobispado de Caracas.  Fue el libro que se le permitió microfilmar a la Sociedad Genealógica de Utah, hoy Family Search en agosto de 1996. 



Hemos estimado conveniente publicar estas nueve imágenes, observando el admirable y minucioso trabajo que realizó este distinguido prelado de la Iglesia Católica, del libro de bautismos en referencia. 

El propósito de esta y las siguientes publicaciones que estaremos subiendo al blog, tienen como objeto demostrar con los documentos originales la veracidad de la cadena ancestral del Libertador Simón Bolívar  y de todos los personajes y / o grupos familiares que mostraremos. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Españoles, italianos, portugueses y próceres

FAMILIA BARAZARTE

Ancestros de Hugo Rafael Chávez Frías